En estos momentos me encuentro en cuatro paredes esperando el momento de partir. Estoy sentado ansioso por que llegue mi inspiración. He tenido una idea de último momento y suena bien. He descargado la discografía de Javier Calamaro y es bueno el trabajo que tiene. Plasma algo clave que me gusta, sencillez en las ejecuciones. No es algo burdo y las letras llegan al alma.
He estado meditando esa idea y doy vueltas, no la logro a partir de mi cabeza y cuando algo entra se convierte en un proyecto. Quiero hacer un tributo a Javier Calamaro. Nunca he hecho un tributo y si muchos cover's. Es momento de dar a conocer la creatividad del Extranjero Stone para poder hacer una obra maestra de algo que es perfecto. Como siempre lo he pensado acústico, no quiero nada eléctrico, siento que pierde el sentimiento al momento de abrir un canal de energía.
Viene a mi cabeza la parte mas complicada, ¿que elegir? y ¿que dejar fuera?.
Será complicada la elección ya que tengo cien canciones exactas y todas me parecen buenas. Creo que no tengo claro cuantas canciones deben entrar en este tributo. Supongo que hacer tres de cada disco suena frívolo, a la fecha he separado en una lista diecisiete canciones y llevo dos discos y medio. Es complicado para mí elegir solo algunas. Creo que lo tomare a votación.
Pondré una votación por buscar realmente si es lo que quiero proyectar.
Hay un parámetro que me gustaría tomar en cuenta. Antes no conocía el amor y escribía poesía sobre eso que no conocía, ahora hablare de desilusión para darle a mi pasado ese gancho por ver que desde que conocí a mi Arancia no he conocido la desilusión ni el miedo por ser defraudado.
Hay que vencer los miedos y en estos momentos me siento pleno y grande. Haré la lista y veré cuantas canciones salen en este nuevo proyecto.
Va por ti amor y por los sueños que hemos construido. Hoy es un proyecto, mañana un triunfo local que se aloja en tu corazón, en tu cabeza y en el baúl de los recuerdos.
Te Amo Gnomita.