enero 22, 2009

Hoy Hace Un Buen Día

Tengo miles de razones por las cuales estar contento, sin embargo no puedo plasmarlo todo en un solo instante.

He decidido llevar una secuencia cronológica de lo que he hecho y para ello me pondré los zapatos de escritor y los de músico compositor de diálogos entre la vida futura y mi hasta hoy felicidad.

He decidido dar el paso mas grande de mi vida y sin temor a equivocarme estoy plasmando mis sueños y mis deseos en una sola persona. Poniendo del lado de los sueños lo que queda por vivir y del lado de los deseos lo que en mi futura vida exitosa me espera.

La fe de un universo aguarda quieta en las flores de la grandeza por si acaso es que me abrazas esta noche. Con eso puedo resumir que la felicidad lo es todo cuando existen los milagros y mi milagro llegó cuando conocí a Jovana Rodriguez.

Busco insaciable cada momento para sorprenderme con la creatividad de mis actos y ser lo mejor sobre su mundo, cavilando cada instante y aunque aturdido por su ausencia vigilar su porvenir que como ahora he asignado a mi corazón de roca.

Por todo esto y mas comenzaré la historia infinita que será atravez de los años nuestra novela a contar en nuestros libros inmemorables del recuerdo.

Te Amo Fla.

2 comentarios:

  1. Este también es el mejor momento de mi vida, me siento feliz y realizada. Se que la decisión que tomamos de estar jutos para toda la vida es la mejor. Porque todos los momentos a tu lado son especiales y únicos. Estoy en la busqueda de remediar todo aquello que haga falta para quitar las piedras de nuestro camino. Pero se que superaremos lo que sea. Espero con ansia nuestra fecha: 14 de febrero, asi comienza la novela. Te amo fla.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado a tu amor dedicandote lo que canta, un gusto una vez mas. un saludo

    ResponderEliminar