abril 16, 2009

Sentimos miedo al decir lo que sentimos
no por inseguridad, sino por la costumbre de estar solos.
Nacemos y nos convertimos en personajes públicos,
en mentes espiadas y de todos en su mundo.

Cantar, hablar, decir, callar, no es lo mismo
no es como antes en donde todo valía polvo en el mar.
Hoy no mas, ya no soy yo solo, no mas.

Mis sentires acompañan a tu espacio,
mas tu espacio da vida a mi sentir.
Es visión lo que nos falta en grado
o mejor dicho la mente en blanco para no vivir el recuerdo.

Reconstruyo mares y cenizas en mi pueblo
no es el hoy lo que escribo y siento
es mi ayer lo que demuestro,
es mi presente que no es sincero.

Hoy la palma te tendí para que pudieras apoyarte
mañana será la otra mejilla la que beses
no por sobervia, sino por comprensión,
por distracción a nuestras penas calladas.

Esto es el mundo, es la pena o la nada...


2 comentarios:

  1. Gracias amor por la comprensión, por entender nuestras vidas públicas y saber que te amo y que nunca hare nada que te lastime. Eres la personita más especial en mi vida. Besos de gnomito.

    ResponderEliminar
  2. que preciosa cancion, no la conocia, gracias por compartirla

    que pases un buen dia

    ResponderEliminar