noviembre 23, 2010

No Se Si Lo Hice Bien

En estos momentos estoy perturbado, me siento extraño conmigo mismo, creo que la gente escribe con ansias de hacer recapacitar a los demás y ¿qué es de uno mismo?.


Esto no es una carta para reflexionar, es más bien mi inconformidad con la gente, con las palabras mal dichas y mi falta de privacidad. Me siento juzgado, leído y expuesto ante un mundo que no conoce mi porvenir.

He dado muchas vueltas y antes de volverme contra esa ira he decidido escribir mi propia reflexión. Que es de mi si no hubiese tecnología???, que pasaría si la gente no opinara sobre lo que hago mal??? Que sería del mundo si dejara de hablar por un segundo de la gente y hablara de sí mismo???, buscando sus propios errores y dejando las lecciones para otros tiempos bienaventurados en donde los duendes anuncian el inicio del nuevo cambio.

Como es posible desahogarte en un lugar en donde no hay privacidad??? Donde el principal enemigo es la crítica destructiva es la multitud tras una computadora???. Comienzo a ver que es un arma de dos filos, yo cuidando mi vida personal y los demás dejando rastro de las cosas malas y peores que hago, dejando ver lo peor de mí y no lo bueno que puedo ser. Me siento agredido, me siento invadido por esas críticas que lo único que hacen es demostrarme que no soy lo maduro que antes fui.

No soy una persona amable, perfecta y con virtudes a manos llenas, al contrario, soy egoísta, decadente y lleno de odio hacia los demás. Me encuentro en que solo busco mi bienestar y lo demás da igual, "que barbaridad" diría Jaime Urrutia.

Me viene a la mente una canción de Rebeca Jiménez, la dejaré en video para que me recuerde que no es bueno juzgar si no lo piensas arreglar, me queda claro que soy lo que no esperaban, que soy lo que en su vida ameritaba, que fui lo que en mi pasado mostraba, pero no más. Ahora no lo soy, soy una decepción y soy lo que entre líneas se leería como un fracaso que no esperaban pasaría.

Es mejor no hablar de más, dejare la canción, eso dejará a mi mente relajarse y mostrar lo que en algún tiempo pude haber sido y fracase.

Atentamente
El Extranjero Stone para los que no escuchan palabras y deciden perseguir sueños rotos.


2 comentarios: